¿Cómo activar el Cash Mod?

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Cómo activar el Cash Mod?
Ya Zuker, tu lo sabes, yo lo se, pero otros usuarios no de este modo espero evitar mas dudas sobre el tema

Objetivo: Re: ¿Cómo Activar El Cash Mod?
muy bueno no sabia de como hacerlo mas claro imposible , con los dos tutos lo logre en minutos , y eso que de foros yo nada de informatica si jaja , gracias mil gente no tengo puntos si los tubiera se los daba a los capos que explicaron .

PD:y tiene razon the kuka que vi las modificaciones en muchos lados pero el resto del tuto no y a varios les paso de no saber que mas hacer , la cosa que en minutos cambie al ultimo foro con la ayuda de nenesio y puse solo el MOD gracias a esta explicacion

Perfil MP  
hola.. muy buen tuto pero creo q hize algo mal... cree una moneda y ahora creo que la tabala no aparece

Critical Error

Could not update user table

DEBUG MODE

SQL Error : 1091 Can't DROP 'user_dinero'; check that column/key exists

Array

Line : 198
File : cash_currencies.php

como puedo arreglar ese error que modifico para que me vuelva a servir como antes???

Perfil MP  
¿no hiciste respaldo del que modificaste? mira yo lo hice asi como dice y en archivo constants es el que tienes que modificar , cuando editas tiene un buscador pon cash y cuando veas el que tienes que modificar le sacas solo las dos // y cambias , te hablo de la version 1.2.0.27 compa , despues te aparece en el ACP cash y si gues los pasos te funciona , solo que si tienes que ponerle una imagen mira bien como dice , yo saque una que decia puntos de un foro amigo y guarde en gif y la copie en icy/image/cash.gif y la reconocio al toque y tiene un modo de que o te salga a la derecha o isquierda los puntos , tambien editas si deseas que intercambien moneda o que no cambien .

Perfil MP  
No entiendo ese error Diego, osea, si lo entiendo, pero lo que dice, es que intenta hacer un DROP de user_dinero
Eso es para dropar ese campo (o eliminarlo)
¿Que haces exactamente para que aparezca ese error? me refiero, a que pasos realizas, o acción, o clic "donde" para que aparezca ese error.

S@lu2

hola gracias por tu respuesta

mira actualize el Icy, puse el activity MOD y el cash MOD tal como enseño zuker en el primer post y pues servia porque veia el dinero en los post

solo que mi hermano luego utilizo estos archivos del install update_to_ip.php clean_tables_ip.php clean_old_files_ip.php cuando regrese el foro ya no servia entraba al portal pero caundo trataba de ingresar a cualquier post me aparece el siguiente error

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_dinero' in 'field list'

SELECT u.username, u.user_dinero, u.user_id, u.user_posts, u.user_from, u.user_from_flag, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_skype, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_rank2, u.user_rank3, u.user_rank4, u.user_rank5, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, u.user_allow_viewonline, u.user_session_time, u.user_warnings, u.user_level, u.user_birthday, u.user_next_birthday_greeting, u.user_gender, u.user_personal_pics_count, u.user_style, u.user_lang, u.user_trophies, u.ina_char_name, u.ct_miserable_user, p.*, pt.post_text, pt.post_text_compiled, pt.post_subject, pt.bbcode_uid, pt.edit_notes, t.topic_poster, t.title_compl_infos FROM ip_posts p, ip_users u, ip_posts_text pt, ip_topics t WHERE p.topic_id = 342 AND t.topic_id = p.topic_id AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC LIMIT 0, 15

Line : 1011
File : viewtopic.php

gracias por su atencion creo que ahi que modificar algo pero ni idea de eso

hasta luego

Perfil MP  
¿Has creado la moneda, por ejemplo user_points o user_dinero?

ThE KuKa Escribió: [Ver Mensaje]
¿Has creado la moneda, por ejemplo user_points o user_dinero?

si por eso te digo que ya tenia todo funcioanndo con la moneda creada y todo el ejecuto los archivos q puse arriiba y de ahi no volvio a servir nada

creo q borro la tabla que habia creado o algo asi... lo sientooo es lo que sospechooo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4