Como Agregar Aportes Automaticamente?

Objetivo: Como Agregar Aportes Automaticamente?
Hola el titulo del post posiblemente lo vean algo confuso pero aqui les explico mejor:

En mi foro he agregado un "mini sistema" de descargas directa como el foro es de anime las descargas son de anime entonces agregue en una lista desde la A hasta la Z los animes ordenados alfabeticamente. les pongo unas imagenes para que entiendan lo que hice:

Image Image

Ahora lo que me gustaria es que cuando un usuario haga un post de anime supongamos por la A... se agregue al sistema de descarga directa, o hacer algo similiar es posible? porque actualmente para poder agregar algo en la descarga directa tengo que hacerlo yo manualemente y mas adelante habran muchos animes que agregar y no puedo estar todos los dias agregando y agregando si me pueden ayudar?

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Agregar Aportes Automaticamente?
Algo así ya viene por defecto en la instalacion de Icy. Por ejemplo en este mismo foro si quieres ver una lista de:

Soporte para Icy Phoenix MODs
Debe estar registrado para ver este enlace.

Documentacion y FAQS de Icy Phoenix

La clave para ver los listados es: URL DE TU WEB + viewforumlist.php + ?= + el numero de foro que quieres listar

Perfil MP  
No sabia del "viewforumlist.php"

http://www.animetal.com.ve/viewforumlist.php?f=15

Creo que puedo mejorar el viewforumlist con la parte de descargas que hice...

Gracias Rixard

Perfil MP  
Buena suerte a todos aquellos que velan por la realización de este foro y felicitaciones por el contenido.

Perfil MP  

Página 1 de 1