Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mensaje WARNING EN ICONO DESCARGAS

#1  marquesontigola Jueves, 30 Julio 2009, 16:39

Me quedan unos detalles para terminar mi foro y me encuentra que al pinchar en descargas en la barra de navegación, me sale esta leyenda_: ¿Alguna solución? gracias

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions.php on line 329

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions.php on line 329

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 301

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 377

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 403

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 1527
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/page_header.php on line 1189: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/pafiledb/functions.php:329)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/page_header.php on line 1191: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/pafiledb/functions.php:329)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/page_header.php on line 1192: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/pafiledb/functions.php:329)

Mods:medal mod, estadísticas completas, logout confirmation, Recent topic forum block

marquesontigola Sexo: Masculino
Asiduo/a
Asiduo/a

Nombre Real: Diego
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: WARNING EN ICONO DESCARGAS

#2  marquesontigola Jueves, 30 Julio 2009, 21:58

Lo he consultado con el servidor y me comentan que es un problema de programación Y yo no sé por donde cogerlo.

Mods:medal mod, estadísticas completas, logout confirmation, Recent topic forum block

Asiduo/a
Asiduo/a

#3  marquesontigola Jueves, 30 Julio 2009, 23:54

Esta es una captura.

Image

Asiduo/a
Asiduo/a

#4  marquesontigola Viernes, 31 Julio 2009, 09:49

He estado investigando y creo que es un problema en al configuracion ACP en descargas. Yo tengo puesto como directorio:includes/pafiledb/. Que es el que me dá el error. ¿Que directorio es el correcto?

Asiduo/a
Asiduo/a

#5  Manolo Viernes, 31 Julio 2009, 13:36

Prueba con downloads/ aunque no se exactamente donde lo tienes configurado asi, sino funciona te pasare las configuraciones que tengo en la ACP.

Saludos

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

spain.png Manolo Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Manolo

#6  marquesontigola Viernes, 31 Julio 2009, 13:53

Manolo escribió: [Ver mensaje]
Prueba con downloads/ aunque no se exactamente donde lo tienes configurado asi, sino funciona te pasare las configuraciones que tengo en la ACP.

Saludos

¿Pero en esta carpeta tego que hacer alguna subcarpeta?

Manolo escribió: [Ver mensaje]
sino funciona te pasare las configuraciones que tengo en la ACP.

Te lo agradecería.Un saludo

Asiduo/a
Asiduo/a

#7  Manolo Viernes, 31 Julio 2009, 21:25

Veamos, al actualizar hay un apartado para actualizar ciertas cosas (ahora mismo no recuerdo cuales, pero creo que alguna es para las configuraciones), yo lo hice y me cambio la configuracion de descargas en ese punto y me funcionan, no me hizo falta cambiar nada, la duda que tengo contigo es si estas actualizando o instalando, te lo pregunte en otro post y no me lo aclaraste, conclusion pon lo que te dije y sino te funciona te dire toda la configuracion de descargas.

Saludos

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

spain.png Manolo Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Manolo

#8  marquesontigola Viernes, 31 Julio 2009, 21:36

Es una instalación limpia, la primera vez. Por lo que hen podido averigüar puidera ser de los archivos de destino de DESCARGAS.

Asiduo/a
Asiduo/a

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad